Ayuda
Estudiante de 4to de doble grado en Ineniería Física y en Matemáticas en Barcelona. Llevo 6 años dando clases particulares a alumnos de distintas edades. 13/h
Daniel
Barcelona 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4to de doble grado en Ineniería Física y en Matemáticas en Barcelona. Llevo 6 años dando clases particulares a alumnos de distintas edades.

Mis clases estan dirigidas a cualquier persona que necesite clases de matemáticas, programación o de física hasta un nivel aproximado de 3ro de carrera. También puedo dar clases de química, tecnología, biología... O otras ciencias a nivel de 2ndo de Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo 7 años dando clases a alumnos de distintas edades. He dado clases a 8 alumnos, algunos para un examen en particular y algunos de manera regular durante todo el curso. Los que practicaban para un examen en particular han aprovado todos.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy estudiante de Matemáticas y de Ingeniería Física en el CFIS de la UPC. En el Bachillerato tube una media de 9 y Matrícula de Honor. Aprové la Selectividad con un 12,7 de 14. En la universidad nunca he suspendido ninguna asignatura, y he aprovado algunas con Matrícula de Honor. Ahora mismo estoy trabajando como programador mientras estudio mis carreras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.