Ayuda
Estudiante que acaba de finalidar los estudios de bachillerato imparte clases de inglés y alemán en salamanca mi domicilio se situa en vistahermosa. 12/h
Nerea
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante que acaba de finalidar los estudios de bachillerato imparte clases de inglés y alemán en salamanca mi domicilio se situa en vistahermosa.

Soy una estudiante de salamanca que acaba de finalizar el bachillerato y comenzaré una carrera relacionada con los idiomas. He trabajado hace un año como profesora particular de inglés . Enseñar idiomas es algo que me fascina y lo hago de una manera amena para que el alumno coja las clases con muchas ganas y también una forma muy sencilla de aprender un idioma especialmente el vocabulario es a base de pequeños juegos que permitan el progreso en los conocimientos del alumno.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, básico, C1, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

Trabajé hace un año como profesora particular de inglés y el resultado de mis alumnos fue satisfactorio. Soy una persona que disfruta enseñando a los demas. En cuanto al alemán no he dado aún ninguna clase particular porque no se ha dado el caso.

Curriculum Vitae de Nerea

en cuanto a los titulos en breves me sacaré el advance el first no lo tengo pero me veo capacitada para hacer directamente el advance debido a mis conocimientos sobre la lengua.
He viajado mucho en estos ultimos años y también de aupair a alemania. He estado en irlanda, londres, edimburgo, oxford...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!