Ayuda
10/h
Carla
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante que acaba de finalizar los estudios de bachillerato después de haber superado selectividad da clases de inglés a alumnos desde primaria hasta el instituto en Madrid.

En mi opinión, para poder aprender un idioma correctamente, hay que adaptarse a la edad del alumno y hacer así el aprendizaje de este lo más ameno y entretenido posible siendo a la vez eficaz, teniendo en cuenta su edad e intereses.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Dado que soy estudiante, recién finalizados mis estudios de bachillerato, no he llegado a tener mucha experiencia como docente oficialmente, pero si he teñido experiencias de profesora particular de apoyo a personas de primero de bachiller y niños de primaria, obteniendo estos los resultados esperados.

Curriculum Vitae de Carla

Estudiante que acaba de finalizar los estudios de bachillerato superando a su vez la Pau.
Tengo títulos de exámenes de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.