Ayuda
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar 7/h
Cristina
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy Cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, ESO, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia como profesora no ha sido posible ya que todavía no he tenido la oportunidad de ejercer esta profesión, pero me encantaría ayudar a personas que lo necesiten y además aseguro total eficacia ya que no olvido que la misión es enseñar.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el título básico de graduada en la ESO y el título de bachillerato de Humanidades, con buenas calificaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.