Ayuda
Estudiante activa en Redes Sociales y con clases de ofimática da clases en Ponferrada 9 /h
Ana
Ponferrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante activa en Redes Sociales y con clases de ofimática da clases en Ponferrada

Mis clases se dirigen a aquellas personas que quieren dominar las redes sociales ya que soy una persona activa en ellas y con cierto número de seguidores. También se dirigen a aquellas personas que quieren tener conocimientos de Excel, Word y PowerPoint ya que he recibido clases durante un largo período de tiempo.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto excel, word, powerpoint, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, básico, selectividad, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

A parte de la ayuda a algunos amigos cuando necesitaban utilizar los programas de ofimática para que fueran capaces de sacar notables y sobresalientes en los exámenes que tenían que realizar de excel, word y access y así poder conseguir superar el módulo correspondiente.

Curriculum Vitae de Ana

He trabajado como Community Manager para el negocio de un conocido por lo que tengo cierto dominio de las Redes Sociales y como utilizarlas para que sean efectivas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de excel cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de word si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de powerpoint para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.