Ayuda
Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante. 11 /h
Sandra
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante.

Soy una estudiante responsable de la Universidad de Alicante que quiere ayudar a (preferiblemente) niños de primaria a elaborar sus deberes y preparar exámenes para superar los cursos con buenas notas. Soy una persona constante y paciente y soy consciente del esfuerzo que hay que hacer para superar cualquier tipo de examen. Aún así creo que se puede aprender de una manera divertida y amena, siempre que se pongas ganas y se sea constante.

El cobro adicional por el desplazamiento es negociable, dependiendo del desplazamiento real que tenga que realizar . Los descuentos por pack son aproximados, es algo a hablar con cada cliente.
Si hay que comprar libros, cuadernos u otros materiales, éstos corren a cuenta del cliente.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Aunque no tengo experiencia dando clases, creo que mis ganas de enseñar y ayudar a otros suplirán esa pequeña carencia. Siempre doy el 200% y me encantaría poder conseguir que mis alumnos también lo hicieran. Un pequeño esfuerzo a tiempo puede ahorrar muchos malos ratos.

Curriculum Vitae de Sandra

Me encuentro acabando el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Siempre he sido una alumna ejemplar y me esfuerzo cada día para mantenerlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.