Ayuda
Estudiante de ADE en Bilbao se ofrece a dar clases de cualquier materia 10/h
Adrian
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE en Bilbao se ofrece a dar clases de cualquier materia

Joven de 20 años, dispuesto a amenizar y hacer sencillas esas clases en las que tanto cuesta prestar atención o asimilar conocimientos.
Dispuesto a dar clase tanto a niños que estudien en el colegio o instituto(matemáticas, ingles, geografía, filosofía, economía,...), como a aquellos que estudian un grado relacionado con la economía.

EL precio medio es orientativo, así como el de transporte. Todo seria negociar y llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto economía, contabilidad, ADE, marketing, microeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Adrian

He dado clases a niños de 7 a 15 años de edad, así como a estudiantes de universidad los cuales tenían dificultades en ciertas asignaturas. En el caso de los primeros, aprendieron y entendieron sus asignaturas y en el caso de los segundos las aprobaron con solvencia.

Curriculum Vitae de Adrian

2008-2012 Educación Secundaria Obligatoria en El Salvador Maristas
2012-2014 Bachiller de Ciencias Sociales en El Salvador Maristas
2014-actualmente Acabado segundo curso del grado Administración y Dirección de Empresas por la Upv en Sarriko y actualmente cursando el tercer curso del mismo.
Inglés: Titulo correspondiente al nivel b2.
Euskera: Titulo correspondiente al nivel b2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de marketing nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.