Ayuda
Estudiante de ADE Bilingüe dela universidad Loyola da clases de contabilidad, microeconomía y economía, Sevilla 10/h
Elena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE Bilingüe dela universidad Loyola da clases de contabilidad, microeconomía y economía, Sevilla

Soy estudiante universitaria, estudio el primer año de ADE Bilingüe en la Universidad Loyola Andalucía en el campus de Sevilla, mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato que vayan a realizar las pruebas de selectividad o que estén en segundo, o a estudiantes de universidad que tengan problemas con las asignaturas de contabilidad, microeconomía o economía.
Mi método de docencia sería explicar de manera detallada y lógica al alumno sobre la materia a tratar, explicarle las maneras de estudiar cada cosa y enseñarle los ejercicios que no consiga comprender de manera fácil y simple para que lo comprenda.

Mi precio variará en caso de desplazamiento debido.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto contabilidad, ADE, microeconomía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Realmente como alumna univerisitaria no he dado clases oficiales pero si he estado ayudando a alumnado que solía suspender y gracias a mi ayuda han aprobado incluso algunos con buena nota.
Esa cantidad de alumno puede estar alrededor de veinte. Llevo dando clases alrededor de un año.

Curriculum Vitae de Elena

Durante mis años de estudio he obtenido el título de la ESO con una media de 8,75, he superado los dos cursos de Bachillerato con una media de 9,35 y en el primer cuatrimestre de la universidad he sacado una media de 9,75 y dos Matrículas de Honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos!