Ayuda
Estudiante de ADE da clases de apoyo en todas las materias a alumnos de primaria y secundaria 12 /h
Rocío
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE da clases de apoyo en todas las materias a alumnos de primaria y secundaria

Me llamo Rocío y estudio Administración y Dirección de Empresas. Doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Mi metodología consiste en dar una explicación práctica sobre la parte del temario correspondiente a la clase y resolver las dudas existentes. A continuación realizo actividades y juegos lúdicos y creativos que resulten prácticos y enriquecedores para el aprendizaje. Finalmente, el alumno realizará ejercicios que incluyan la parte del temario correspondiente para afianzar los conocimientos y resolver posibles dudas que aparezcan durante los ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

Llevo dos años dando clase de apoyo a dos alumnos de secundaria y a un alumno de primaria en Leganés, Madrid. Los resultados que han obtenido en sus notas son Notables, en su mayoría, y Sobresalientes por lo que han cumplido sus objetivos y se han sentido satisfechos por ello.

Curriculum Vitae de Rocío

Actualmente cursando cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas
Profesora particular de primaria y secundaria
Monitora de niños en un colegio público de Fuenlabrada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.