Ayuda
10 /h
Jordi
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ADE, de tercer año.
No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jordi

He pasado por momentos en los que me ha sido muy difícil estudiar pero al final, con ayuda lo he logrado. Des de que inicié la carrera necesité ayuda económica y entonces comencé a dar clases. He ayudado a más de 30 alumnos , 36 para ser exactos entre los cuales hubo una alumna que pasó de odiar estudiar a hoy mismo y por su propia voluntad iniciar bachillerato.

Curriculum Vitae de Jordi

Título de Bachillerato.
First Certificate.
Iniciado en Ingeniería de Telecomunicaciones
En tercer año de " Administración y dirección de empresas "
Títulos de cursos : " Hablar en público I , II y III " " Curso de entrenador personal "

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.