Ayuda
12 /h
Teresa
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE da clases de lengua catalana, lengua castellana y matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ADE en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y ESO, especialmente en lengua catalana y castellana, y matemáticas.

Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que no comprendan bien los conocimientos que se deberían adquirir en el colegio, ayudándoles así a aprobar las asignaturas pertinentes con buena nota.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Teresa

Llevo 2 años realizando clases particulares a alumnos de diferentes niveles (de entre 10 a 16 años), y todos ellos han superado los cursos en los que se encontraban.

Mis alumnos han superado con creces sus expectativas, y en ninguno de los casos han prescindido de mis servicios para sus estudios.

Curriculum Vitae de Teresa

El mayor premio o satisfacción que se puede recibir es la satisfacción del alumno al que has ayudado, mostrándose seguro del trabajo realizado, y satisfecho con lo aprendido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.