Ayuda
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas de primaria y ESO en Sevilla y de economia de la empresa de bachillerato 10 /h
Emilio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE da clases de Matemáticas de primaria y ESO en Sevilla y de economia de la empresa de bachillerato

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla cursando el ultimo curso de carrera. Puedo dar clases de Matemáticas a nivel de Primaria y ESO y Economía de la empresa a nivel de bachillerato. Habitualmente prefiero seguir el temario que lleven en cada colegio ya que cada profesor es diferente y no tengo problema en adaptarme a la forma de explicar de cada uno.

Informaciones prácticas sobre Emilio

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Emilio

Tengo experiencia ya que llevo 3 años dando clases particulares de ambas asignaturas, varios alumnos siguen actualmente después de estos 3 años. He formado alrededor de 10 alumnos con unos resultados muy buenos, sin ningún problema para superar ninguna de las asignaturas de las clases.

Curriculum Vitae de Emilio

Estudiando actualmente Administración y dirección de empresas en ultimo años de carrera. La experiencia de estos 3 años me hace ver que estas asignaturas con esfuerzo y ayuda se pueden aprobar con buena nota.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.