Ayuda
Estudiante de ADE y Derecho da clases a domicilio en Figueres y alrededores 10 /h
Clàudia
Figueres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE y Derecho da clases a domicilio en Figueres y alrededores

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que tenga ganas de mejorar en sus estudios ya sea de la ESO o del bachillerato. También a aquellos alumnos que quieran realizar el bachillerato social y necesiten ayuda para prepararse para la selectividad y los exámenes finales. E incluso a aquellos que estén cursando los primeros años en la universidad y estén realizando la carrera de ADE o Derecho.

Informaciones prácticas sobre Clàudia

Imparto economía, ADE, marketing, fiscalidad. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Clàudia

He dado clases este verano a chicos que están cursando la ESO y que tenían dificultades con las matemáticas. Con la ayuda de mis clases repasábamos toda la materia dada en clase y profundizábamos en aquellos aspectos que eran más complicados. El éxito fue asegurado, ya que el alumno finalmente aprobó la asignatura.

Curriculum Vitae de Clàudia

Soy estudiante de un doble grado, de Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Actualmente estoy en cuarto curso. He hecho el Bachillerato social y me lo he sacado con sobresalientes. Se me dan bien los idiomas y tengo mucha facilidad para las matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.