Ayuda
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana 15 /h
Elena
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ADE+Derecho (Universidad de Barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

Seis años impartiendo clases a alumnos de entre 10-18 años con resultados satisfactorios consiguiendo remontar numerosas asignaturas suspendidas y aprobando todo a final de curso, consiguiendo satisfacción para el alumno, la familia y la profesora al cumplir con los objetivos.

Curriculum Vitae de Elena

Cursando quinto del doble grado de ADE+Derecho compaginado con mi actividad como voluntaria en la Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.