Ayuda
Estudiante de ADE-Derecho se ofrece para dar clases en lengua inglesa, español y valenciano. 10/h
Raquel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE-Derecho se ofrece para dar clases en lengua inglesa, español y valenciano.

Buenas, me llamo Raquel Ribes. Actualmente estoy cursando 3º de ADE-Derecho en la Universidad de Valencia. Ofrezco clases de las asignaturas de letras, idiomas y otras asignaturas de letras mixtas como matemáticas o economía.

Las clases particulares que se ofrecen se basarían en el trabajo del propio alumno enseñándole a que con la dedicación y a base de la práctica se puede conseguir una buena puntuación.

"Los obstáculos se han inventado para ser vencidos"


En función del alumno o en función del desplazamiento se tendría que adicionar una cantidad que se podría negociar.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano, reducción de acento español, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Anteriormente he estado dando tanto clases particulares como de refuerzo en una escuela. Hasta el momento, mi experiencia ha ido desde niños pequeños, hasta jóvenes en bachiller o niños que requerían una atención especializada. Esta última en concreto, puedo decir que ha sido especialmente enriquecedora.

He impartido clases tanto durante el curso académico como en verano. Por tanto, puedo aprovechar mi experiencia para entender mejor al alumno y enfocar las clases de una manera divertida para que le resulten más provechosas y aprenda de forma.

Curriculum Vitae de Raquel

Estudiante de ADE-Derecho (Universidad de Valencia).
Título de inglés: C1 - Certificate Advanced Exam
Título de valenciano: C1 - Mitjà

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.