Ayuda
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso. Soy paciente y me encantan los niños . no dudes en contactar conmigo ! Un saludo :) 6/h
Carmen
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso. Soy paciente y me encantan los niños . no dudes en contactar conmigo ! Un saludo :)

Soy estudiante de quinto año de Administración y dirección de empresas y Derecho ( doble grado) .
Suelo dar clases a niños de primaria y de la ESO , en cualquier materia . así como apoyo con los deberes. O cuidado de niños. No dudes en contactar conmigo!
Un saludo :)

Las tarifas varían en función del alumno y sus necesidades.
Siempre negociables.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Doy clases desde hace unos dos años , así como cuido niños desde hace mas de seis.
Suelo dar clases a niños con problemas para centrarse con los deberes y en general los resultados son muy buenos, ya que procuro llevarme bien con ellos , y hacerles las clases mas amenas.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulo en bachillerato económico, y cursando actualmente el doble grado en administración y dirección de empresas y derecho en la universidad de la coruña .
Titulo CELGA 4 , (gallego bilingüe )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.