Ayuda
Estudiante de ADE imparte clases particulares a alumnos de Málaga y cercanías. 9 /h
Ana Isabel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE imparte clases particulares a alumnos de Málaga y cercanías.

Buenas, mi nombre es Ana, y me estoy preparando las oposiciones de policia. Ahora mismo mi disponibilidad es completa. Me ofrezco para impartir clases, a primaria, la ESO (sociales) y bachillerato (sociales) porque cuando yo estudiaba en el instituto o en el colegio, me vino muy bien alguna vez que otra que un profesor/a me diese esa ayuda que todos en algún momento necesitamos para sacar adelante esa asignaturas que tanto nos cuestan. Vivo en Málaga pero no me importaría o bien desplazarme a algún domicilio que esté por Torremolinos, churriana, La Paz, La Luz, o incluso también doy la opción de que se impartan las clases en mi casa. Mi forma de dar las clases sería la mitad de la clase dándo teória o práctica dependiendo de la asignatura y la otra mitad haciendo un pequeño exámen o prueba de la materia dada el día anterior. Alguna duda llamen a mi teléfono o manden un correo electrónico. Muchas gracias y un saludo.

Por norma general, mi tarifa es de 9 euros por hora (mín 2 horas a la semana), pero bien, si el desplazamiento es demasiado largo, subiría un poco ese precio, pero también si son 5 horas de clase o 10 horas de clase se le descuenta un tanto por ciento, y además si fueran un grupito de niños de aproximandamente 4 niños se le quedaría un precio fijo de 50 euros al mes.

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana Isabel

Hace aproximadamente un año estuve en Cártama dándole a un niño de 3º de la ESO clases particulares, de inglés, de matemáticas y de lengua. Fue una experiencia muy buena ya que tanto el pudo aprender de mí y yo de él. Daba 3 horas a la semana por lo que repartía el tiempo de la siguiente manera: 1 hora y media cada día. En esa hora y media, 45 min o 1 hora, dependiendo de la dificultad de la materia y lo que le cueste al niño adaptarse a ella, me dedicaba a explicarle y a resolverle dudas y el resto del tiempo le realizba una pequeña prueba o bien de la materia que había dado el día anterior o bien de la materia de ese mismo día, la prueba podía ser oral o escrita dependiendo del tiempo y de la dificultad. Probablemente al niño/a esta prueba no es que le haga especial ilusión pero es la única manera de ver como llevan al día los ejercicios y el estudio y poder darle al padre o a la madre una información de cómo vemos a su hijo.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

DATOS PERSONALES:
NOMBRE: Ana Isabel
APELLIDOS: Gajete Núñez
FECHA DE NACIMIENTO: 20-05-1997
DIRECCIÓN: C/Genalguacil
POBLACIÓN: Málaga
PROVINCIA: Málaga
MÓVIL: (información oculta)
FORMACIÓN:
• TITULOS OFICIALES:
-ESO (cursado en Instituto IES.Jacaranda)
- Bachillerato. (Cursado en Instituto IES.Jacaranda)
- Título ordeonografía: 260ppm

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
IDIOMA:
 Inglés:
-Hablado: medio -Escrito: medio
CARNET DE CONDUCIR

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
TRABAJOS REALIZADOS:
• Atención al público (academia “aires del sur” Cártama)
• Clases particulares (Cártama).
• Camarera de extra en “Bar Gallego” (La Luz)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!