Ayuda
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid. 15 /h
Claudia
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ADE Bilingüe que estudió Ciencias Sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar. Les ayudo enseñándoles a hacer esquemas, a subrayar lo importante, a que entiendan lo que leen, y les explico aquello que no entienden.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Llevo dando clases particulares 4 años a niñas de entre 5° de Primaria y 2° de ESO. Entre ellas y yo hemos conseguido sacar adelante los cursos con media de notable, gracias a pequeños empujones en asignaturas como Lengua Castellana, Matemáticas o Ciencias Naturales.

Curriculum Vitae de Claudia

He acabado el colegio con media de 9 en Bachillerato, así como una media final de 11,7 sobre 14 en Selectividad. Actualmente me encuentro estudiando ADE Bilingüe en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Poseo títulos de idiomas tales como TOEFL, SAT, First Certificate y B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.