Ayuda
14 /h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

Los precios cambian en función del nivel del alumno:
Primaria y ESO: 10-13
Bachillerato: 14-17
Universidad: 18-20

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Llevo impartiendo clases particulares desde hace un año y medio a un par de alumnos de la ESO, dando clases de matemáticas y siempre con éxito en las notas académicas. Pero estoy capacitada para más alumnos y de mayores niveles.

Curriculum Vitae de Elena

Soy estudiante de 3º de ADE en la universidad Rey Juan Carlos, tengo un certificado MOS ( Microsoft Office Specialist) en Excel, y tengo experiencia en la materia de Matemáticas de ESO, pero a parte de Matemáticas, tengo buenos conocimientos de Economía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.