Ayuda
Estudiante de ADE y Marketing ofrece apoyo escolar en Bilbao y alrededores. 12 /h
Paula
Mungia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE y Marketing ofrece apoyo escolar en Bilbao y alrededores.

Soy Paula, estudiante de Gestión empresarial y Marketing. Debido a mi experiencia anterior, las clases que imparto están dirigidas a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato (CCSS). Las clases serán prácticas y amenas, dinámicas y con la atención requerida para cada alumno.

Si el desplazamiento se produce a Bilbao o al Txorierri, no habrá ninguna variación en el precio. En caso contrario se negociará el cobro del traslado.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

La primera clase que impartí fue hace 5 años, formando durante 3 años a un alumno de 1,2 y 3 de ESO. Actualmente ayudo con los deberes a una niña que cursa 4 de Primaria, siendo este mi segundo año con ella. También he ayudado exporádicamente a compañeros de clase en asignaturas del colegio y universidad.

Curriculum Vitae de Paula

Poseo el título de Bachillerato y actualmente curso tercero de carrera de Gestió empresarial y Marketing. Dominio del inglés, euskera y cursando nivel B1 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.