Ayuda
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco. 9 /h
Patricia
Meco 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ADE y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos.
Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta Bachillerato especializada en Ciencias Sociales.
Las clases se impartirán a domicilio y antes de cada clase mi comprometo a preparar el temario y dar material adicional al de el alumno con ejercicios extras, la idea es que le alumno entienda las materias al 100% y tenga aprobado seguro.

Los precios son negociables y se concretan en función de las circunstancias.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

He dado clases desde que empecé la Universidad, es decir durante un año este aún no he podido dar por falta de tiempo y actualmente tengo disponibilidad completa por la tarde.
Los alumnos a los que he dado clase han obtenido buenos resultados , la mayoría han obtenido una superación de las asignaturas, sobre todo en septiembre.

Curriculum Vitae de Patricia

Actualmente me estoy preparando para la prueba de inglés nivel B2 y sacando mis estudios de la universidad, mis notas mas altas se encuentran en el rango de las matemáticas y la economía, otra de las asignaturas en la que siempre he obtenido muy buenos resultados es en Lengua española

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.