Ayuda
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia 10 /h
Carmen
Paterna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy Carmen, estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y ESO en horario de tardes en Valencia y alrededores.

Precio negociable.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Obtuve el curso de monitor de juventud y tiempo libre con lo que he podido estar dos años trabajando en colegios de verano con nenes de entre 3 y 12 años. Ademas, también tengo experiencia en el cuidado de niños, como profesora particular a nivel de primaria y ESO y como au pair en Londres.

Curriculum Vitae de Carmen

Tengo el titulo de Bachiller en la rama de Ciencias Sociales y actualmente estoy cursando tercero de Administración y Dirección de Empresas.

Al estar como Au Pair en Londre tengo un nivel medio-alto de Ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.