Ayuda
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid 12 /h
María
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, y estoy interesada en dar clases de todas las materias de Primaria, ESO y Ciclo Formativo de Grado Medio y Grado Superior de la rama de Administración.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, gramática, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Tengo experiencia dando clases particulares, ya que durante los dos últimos años he estado impartiendo clases de refuerzo a alumnos de ESO y al mismo tiempo lo compatibilizaba trabajando como dependienta en una tienda de ropa de moda en la sección infantil.

Curriculum Vitae de María

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos y anteriormente finalizado Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.