Ayuda
7 /h
Silvia
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Administración y Dirección de empresa de Barcelona ofrece dar clases de Matematicas a alumnos de primaria y secundaria

Buenas, mi nombre es Silvia soy estudiante de 3º de Administración y Dirección de empresas. Las clases principalmente van dirigidas a los de Primaria y ESO. En clase explican las Matemáticas de una forma que los alumnos pierden la atención muy rápidamente; por tanto mi metodologia es hacer que los más pequeños aprendan jugando y , sin darse cuenta aprendan conceptos matemáticos como la suma,la resta, multiplicar... Para los más grandes que vean que no son tan difíciles como ellos creen y se les haga ameno la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

En clases particulares soy inexperta; pero he puesto en práctica mi metodologia de enseñanza en algún infante y acaban gustándole la asignatura. En la Actualidad la persona que le enseñé está acabando su etapa escolar y saca excelentes. En adolescentes no he tenido la oportunidad de ponerlo en marcha pero no cierro puertas a nada.

Curriculum Vitae de Silvia

Estudiante de 3º Administración y dirección de empresa; realmente no tengo experiencia en enseñar alumnos pero si he podido aplicar mi metodología a algun niño que ha acabado gustándole la asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.