Ayuda
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid 11 /h
Reyes
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional.
Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños.
Estudio el último curso de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid.
Mis clases son muy dinámicas, donde los niños participan muy activamente en todas las actividades que propongo ya que considero que es una de las formas más eficaces para que el niño aprenda y sepa cuales son sus errores.
Además también imparto clases dedicadas a la preparación de exámenes de bachillerato ya sea durante el curso académico como en verano relacionadas con Lengua y Literatura, Francés y Economía.

Informaciones prácticas sobre Reyes

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Reyes

Llevo dando clase a niños de primaria y de la ESO desde hace cuatro años, sobre todo en lo referido al apoyo y técnicas de estudio para que los niños vayan cogiendo costumbre y habilidades a la hora de estudiar de cara no solo al curso actual sino a cursos próximos. Además desde que empecé la Universidad llevo ayudando a alumnos de bachillerato en materia de Lengua y Literatura y aspectos relacionados con la Economía ya que mi carrera gira en torno a aspectos económicos.

Curriculum Vitae de Reyes

Formación académica:
- ESO en el colegio Liceo Francés de Valladolid.
- Bachillerato de Ciencias Sociales en el Instituto Núñez de Arce.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid.
-Nivel alto escrito y hablado de francés
-Nivel medio escrito y hablado de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.