Ayuda
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular 10 /h
Nerea
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

El precio de mis clases es bajo debido a la poca experiencia y es un precio de prueba, el cual se podría negociar en caso de que el alumno vea resultados y esté satisfecho con las clases.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

He dado clases a compañeros que gracias a mi ayuda, su esfuerzo y constancia han ido superando los exámenes los cuales se veían incapaces de aprobar. A parte de explicarles aquello que no entendían, les ayudaba a cumplir con los deberes.

Curriculum Vitae de Nerea

Actualmente tengo el bachillerato de ciencias sociales impartido en el colegio Sagrat Cor Diputació y superé con satisfacción la selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.