Ayuda
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés da clases a niños de primaria y la ESO a domicilio de refuerzo general e inglés. 12/h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés da clases a niños de primaria y la ESO a domicilio de refuerzo general e inglés.

Soy una estudiante universitaria cuyas clases van dirigidas a jóvenes y niños de entre 6 y 14 años. Intento explicar trucos e ideas que me han podido ser útiles durante mi formación académica de manera amena e interesante para captar la atención de los alumnos. Alternando teoría con actividades prácticas y diferentes que ayudan a fijar los conocimientos.

los desplazamientos quel lleven consigo un desplazamiento de más de 25 minutos llevaran aplicado un pequeño suplemento.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria

Llevo 2 años dando clases a dos alumnos de primero de secundaria cuyos resultados a final de año fueron muy satisfactorios. Presento un título de un nivel avanzado en inglés y excelentes resultados académicos en mis estudios.

Curriculum Vitae de Maria

terminé mis estudios escolares el año pasado y actualmente estoy estudiando una carrera universitaria en la universidad Carlos III. He tenido un contacto cercano con la lengua inglesa ya que he invertido periodos anuales en estudiar en Inglaterra, Irlanda y Estados unidos. Actualmente estudio 4 idiomas por lo que puedo aportar técnicas de estudio interesantes que facilitan el aprendizaje de lenguas extranjeras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.