Ayuda
Estudiante de Administración y dirección de empresas ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes a domicilio en Vitoria-Gasteiz. 11/h
Silvia
Bello 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Administración y dirección de empresas ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes a domicilio en Vitoria-Gasteiz.

Me llamo Silvia, mis clases van dirigidas hacia alumnos de Primaria y la ESO en un principio. Cursé Bachiller científico y ahora estoy acabando mi carrera en Vitoria-Gasteiz.

Tengo mucha paciencia y considero que mis métodos de enseñanza son muy eficaces.
Proporciono apoyo escolar con los deberes, técnicas para memorizar, estudio dirigido, técnicas de estudio para inrementar la productividad...

Tengo experiencia de años anteriores y los resultados han sido muy favorecedores.
¡ÚNETE AL APRENDIZAJE DE UNA MANERA EFICAZ!

Este anuncio va dirigido a gente que viva en Vitoria-Gasteiz preferentemente.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevo dando clases desde hace 4 años, formando a 4 alumnos durante todo el curso con resultados excelentes. Sus notas fueron muy satisfactorias, tuve la suerte de trabajar con niños que cumplían con su deber y tenían interés. Es muy importante saber llegar a ellos y gracias a sus notas, me sentí muy satisfecha con mi trabajo de apoyo.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo el graduado escolar acabando con mi certificado en selectividad para poder acceder a la carrera.
Estoy en mi cuarto año en la Escuela de Empresariales de Vitoria-Gasteiz.
Tengo el título de monitora de tiempo libre de niños. (Cruz Roja)
Y experiencia con los alumnos del Colegio Sagrado Corazón Carmelitas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.