Ayuda
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers) 12 /h
Yassmina
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers)

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Imparto clases de cualquier asignatura para alumnos de Primaria y ESO y asignaturas económicas/sociales para alumnos del Bachillerato Social.
Las clases se pueden impartir a domicilio en la zona de Granollers y alrededores.
El precio es negociable pero puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento requerido.

Informaciones prácticas sobre Yassmina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yassmina

Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares. He dado clases de refuerzo a alumnos de Primaria en asignaturas diversas y a alumnos de Bachillerato. La mayoría de estos han obtenido buenos resultados con mi trabajo y plena dedicatoria en el estudio.

Curriculum Vitae de Yassmina

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Clases particulares a alumnos de distinto nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.