Ayuda
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Palma, imparte clases a alumnos de primaria hasta bachiller (preferiblemente social) 10/h
Alejandra
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

"Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Palma, imparte clases a alumnos de primaria hasta bachiller (preferiblemente social)

Soy una chica de 20 años que está cursando el segundo año de Administración y Dirección de Empresas. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo en lo que necesiteis, si eres de bachiller preferiblemente que seas del social. Cursé ciencias hasta 4 ESO.

Si sois un grupo de entre 2 y 5 personas el precio variará.
Según donde me tenga que desplazar agradecería el suplemento (a excepción de si es por Palma o alrededores de Bahía Azul)

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandra

Por el momento solo he dado clase a dos niños de secundaria (1 y 2 ESO), de matemáticas y catalán, los dos aprobados con notas iguales o superiores a 6. Cuando empecé con ellos no llegaban al 2 en cada una de las asignaturas, ahora ya estan en 3 y 4 ESO.

Curriculum Vitae de Alejandra

Tengo el título de secundaria y bachiller.
Actualmente hago un curso de contabilidad y finanzas, y estudio para el título B2 de inglés además de la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.