Ayuda
Estudiante de administración de empresas ofrece clases para la ayuda con los deberes, ayuda con el estudio y latín, a alumnos de primaria y Eso 10 /h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de administración de empresas ofrece clases para la ayuda con los deberes, ayuda con el estudio y latín, a alumnos de primaria y Eso

Estudiante de Ade. Las clases se dirigen a alumnos de primaria y Eso.
Mi metodología se basa en la comprensión de los temas que se quieren tratar y no solo de la resolución mecánica de los mismos, además de una serie de ejercicios que se realizaran en horario fuera de clase para su posterior corrección en la siguiente clase.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

Durante los últimos cursos en mi antiguo colegio di clases a algunos compañeros en diversas asignaturas(matemáticas, economía y economía de la empresa...) además de haber dado clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes por las tardes en el colegio.

Curriculum Vitae de Elena

Este año voy a comenzar el grado en administración y dirección de empresas. Durante el bachillerato obtuve una de las dos mejores en economía además de matemáticas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!