Ayuda
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo a niños de Primaria y ESO, además de cuidado de niños. Valencia. 8/h
Jessica
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo a niños de Primaria y ESO, además de cuidado de niños. Valencia.

Hola, mi nombre es Jessica, mis clases de refuerzo van dirigidas a niños desde Primaria hasta la ESO, puedo ayudar-les en cualquier especialidad, ya sea lengua o ciencias.. El desarrollo de las clases será dinámico, es decir, aprenderán todo lo posible y además de una forma divertida para que presten más atención.

El precio de las clases impartidas es negociable, total frexibilidad.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

Mi experiencia es de un año justo, estoy impartiendo clases de refuerzo desde el verano pasado de niños de todas las edades, mi mayor logro fue ayudar a un niño a aprobar cuatro asignaturas en menos de un mes, esta claro que ellos devén de esforzarse también, todo no es merito mio. Con mis clases están asegurando a sus hijos que van ha subir las notas.

Curriculum Vitae de Jessica

Poseo título de nivel básico en inglés, lo obtuve el curso pasado. En la actualidad estoy preparándome para el nivel avanzado en inglés también.
Al estar estudiando una carrera de matemáticas podría ayudarles a sus hijos también en ese apartado.
Además que al estar ayudando a niños de distintas edad se exactamente como hacer que presten más atención a sus estudios de una forma amena, así se enseñaran más en el mismo tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.