Ayuda
Estudiante de admnistracion y finanzas da clases de matematicas a primaria o secundaria. 12 /h
Melany
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de admnistracion y finanzas da clases de matematicas a primaria o secundaria.

ESTUDIE ADMINISTRACION Y FINANZAS DURANTE 2 AÑOS. LLEVO 8 AÑOS IMPARTIENDO CLASES DE MATEMATICAS A CHICOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. MI METODO ES EFICAZ Y LA MAYOR PARTE BUENOS RESULTADOS. LAS MATEMATICAS SE EXPLICAN SIN HISTORIAS SINO DIRECTAS, SENCILLAS Y METODOS PRACTICOS.

Informaciones prácticas sobre Melany

Imparto matemáticas, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Melany

LLEVO DANDO CLASES 8 AÑOS. EN LAS QUE FORME A MAS DE 10 ALUMNOS EN SUS EXAMENES DE RECUPERACION O EXAMENES PARCIALES, MIS RESULTADOS FUERON MUY EFICACES EL 80% APRUEBAN, UTILIZO EL METODO QUE ME IMPARTIA MI PROFESOR , QUE SE JUBILO HACE 3 AÑOS, UNA PERSONA CON MUCHA EXPERIENCIA Y UNA EXCELENTE TECNICA DE ENSEÑANZA.

Curriculum Vitae de Melany

FP TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS. Los años en el instituto obtuve calificaciones de 9 en matemáticas. Mi experiencia profesional, es que la persona que te de cualquier materia , puedes llegar a amar esa materia o odiarla. siguiendo el método de mi profesor vi buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de trigonometría si lo necesitas.