Ayuda
Estudiante alemana de letras hispánicas en Tarragona da clases/ repaso en alemán ( Deutschnachhilfe) 12/h
Vanessa
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante alemana de letras hispánicas en Tarragona da clases/ repaso en alemán ( Deutschnachhilfe)

¡Hola!
Me llamo Vanessa y tengo 23 años. Soy de Alemania y vivo en Tarragona ya hace 8 meses. En Alemania estudio la carrera de letras ( español y francés para ser maestra).
En catalunya fui a la URV como estudiante extranjero de Erasmus donde participé a un programa llamado SMILE, lo cuál se dedica a enseñar el inglés o en mi caso el alemán a alumnos en diferentes escuelas cerca de Tarragona.
Trabajamos con el libro "Menschen". Como hablante materna del alemán, te podría ayudar a mantener conversaciones sobre diferentes temas y contextos en alemán y ayudarte con la prenunciación.

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, inglés británico, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, C1, básico, intermedio, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, C2, avanzado, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vanessa

He dado clases de alemán en el instituto Comte di Rius en Tarragona. Los alumnos ya tenían un nivel más avanzado del alemán, así que me ocupé de ampliar su vocabulario en plan mantener discusiones de diferentes tópicos, mejorar su pronunciación y aclarar algunos fenómenos gramaticales más complejos.
Buscamos situaciones reales de la vida cotidiana para aplicar lo recién estudiado.

Curriculum Vitae de Vanessa

- hablante materna del alemán
- estudiante de letras en Alemania ( español y francés como maestra)
- bachillerato
- prácticas en el instituto Comte di Rius en Tarragona

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.