Ayuda
Estudiante de anatomía y patología da clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes y de cualquier tipo de ciencias para primaria o secundaria en Zaragoza. 13 /h
Andra
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de anatomía y patología da clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes y de cualquier tipo de ciencias para primaria o secundaria en Zaragoza.

Soy una chica que comienza este año los estudios de anatomía y patología tras haber superado las pruebas de la PAU. Principalmente mi intención es ayudar a aquellos alumnos con una mayor dificultad académica y a aquellos que cursan asignaturas de ciencias. Las clases constarán de 1h, pero si el alumno no hubiese conseguido los objetivos de esa clase, se podría prolongar el tiempo sin ningún problema. Las principales técnicas utilizadas serían la paciencia y las buenas palabras con la intención de la adquisición plena de conocimientos por parte de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Andra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andra

Nunca he impartido clases como tal. Sin embargo he ayudado y enseñado a niños de 2º de primaria con la obtención de gratificantes resultados. Gracias a esta experiencia, me considero cualificada para impartir clases a todo tipo de alumnos con el intención de otorgarles un aprendizaje pleno y eficaz.

Curriculum Vitae de Andra

Cuento con el título de la ESO y de bachillerato.
Este año comenzaré una FP de anatomía y patología, lo que me otorgará una mayor adquisición de conocimientos científicos que yo podré posteriormente mostrar a mis alumnos.
Para impartir clases de ayuda y orientación escolar cuento con gran experiencia en el entorno académico infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.