Ayuda
8 /h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de animación multimedia y web da clases de dibujo, ilustracion, historia y deseño gráfico en el sur de Madrid.

Las clases que se imparten se dirige a todo tipo de público, tanto personas que lo quieran aprender como hobby o para un ámbito más profesional. Para ello, cada clase se desarrollará dependiendo de el nivel que tenga cada uno y a partir de ahí se harán sobretodo ejercicios prácticos que es la parte más fundamental.
Tengo también conocimientos de estilismo, moda, etc, que también podría enseñar.
He estudiado, bachiller artístico, diseño, ilustración y estilismo de indumentaria. Actualmente, me dedico a estudiar Animación Multimedia y Web.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, ilustración, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Gracias a todos estos ejercicios he podido enseñar a alumnos como poder plasmar sus ideas, como desarrollar la imaginación y a obtener conceptos más técnicos del dibujo o diseño. Ayudando así a su proceso de aprendizaje para cualquier ámbito que desarrollen.

Curriculum Vitae de Sandra

Tengo Bachiller Artístico, un módulo de Estilismo de Indumentaria y de Diseño Gráfico e Ilustración, actualmente me encuentro estudiando Animación Multimedia y Web.
He realizado algunos trabajos sobretodo de ilustración en formato digital para unas revistas, y un proyecto de animación para niños.
Ha parte he trabajado de cara al público, soy una persona muy dinámica y abierta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.