Ayuda
Estudiante de 4 año de lenguas modernas y sus literaturas propone una manera diferente de afrontar el estudio en verano 13/h
Siham
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4 año de lenguas modernas y sus literaturas propone una manera diferente de afrontar el estudio en verano

Buenos días.

Estudiar en verano no es nada fácil, sin embargo con mi apoyo y una nueva manera de enfocar el estudio conseguirás mejorar o superar todas tus metas y objetivos. Te propongo diferentes maneras de abordar el estudio según el tiempo dedicado y el periodo.
Gracias

Informaciones prácticas sobre Siham

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Siham

Buenos días.

Empece dando clases en una asociación sin animo de lucro para adolescentes, como profesora de francés y como profesora de apoyo para estudiantes con dificultades de primaria ( también en educación bilingüe) , secundaria y bachillerato.
Ademas también he dado clases particulares a adolescentes y adultos para lograr superar asignaturas u objetivos.

Gracias.

Curriculum Vitae de Siham

Buenos dias.
Soy una estudiante de grado en lenguas modernas y sus literaturas con la especialidad de arabe y francés en la universidad complutense de Madrid. Así mismo, el ultimo año he estado formándome como profesora de francés en Bruselas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.