Ayuda
9 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno.
También puedo dar clases a niños de la ESO, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Ya tego varios años de experiencia dando clases, tanto en verano, como en el período escolar. he dado clases a más de 10 alumnos, y todos sus padres y por su puesto los alumnos, han terminado muy contentos.
Las notas obtenidas de los alumnos se han visto muy mejoradas.

Curriculum Vitae de Ana

Cursando 4º curso del grado de Educación Primaria.
3 años trabajando en ludotecas.
Tres años dando clases particulares a niños de primaria y de la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.