Ayuda
Estudiante de 17 años da clases de Inglés a niños para ayudar con el idioma o apoyar 7 /h
Mar
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 17 años da clases de Inglés a niños para ayudar con el idioma o apoyar

Soy una chica de 17 años cursando el Bachiller de Artes, adoro el inglés desde pequeña, por lo tanto tengo una gran fluidez con dicho idioma, también debido a la gran cantidad de series que veo subtituladas o la música que escucho.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto inglés, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mar

He dado clases de inglés o apoyo para realizar los deberes, a personas cercanas o vecinos que necesitaban ayuda, por eso decidí colocar un anuncio, para alumnos que quieran aprender el idioma o simplemente una ayuda con él. La mayoría de mis alumnos han aprendido a realizar redacciones o a desarollar imaginación para ellas gracias a mi fluidez.

Curriculum Vitae de Mar

Tengo los conocimientos de inglés hasta el nivel B2.
Gracias al conocimiento que tengo en inglés he sabido mantener una conversación cuando he ido de viaje o cuando he conocido a personas que no dominaban perfecto el castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!