Ayuda
Estudiante de 16 años da clases para ayudar a los niños en el ámbito de la Literatura en Barcelona. 10/h
Laura
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 16 años da clases para ayudar a los niños en el ámbito de la Literatura en Barcelona.

Hola! Soy Laura, una estudiante de 16 años que acaba de finalizar su curso en la E.S.O. Me ofrezco a dar clases para ayudar con los deberes, en la ortografía, gramática o en la lectura, ya que en mi tiempo libre suelo leer y escribir mucho y es un ámbito en el que me suelo encontrar. También puedo enseñar métodos de estudio para la preparación hacia los exámenes, tales como esquemas, resumenes, mapas mentales, etc.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He dado clases a diferentes edades aunque no oficialmente. Gracias a mi ayuda, las personas a las que he ayudado a lo largo de estos años han aprendido a llevar mejor la materia que les era mas difícil y han entender los conceptos mas complejos de ella. Personas que suspendían en los exámenes sacaban notables después de pedirme ayuda.

Curriculum Vitae de Laura

Soy una persona implicada con buenas aptitudes técnicas. Me considero muy organizada, con una excelente gestión del tiempo, con mucha iniciativa y con habilidades comunicativas. Estoy segura de que soy una buena profesora particular gracias a mi empeño y la implicación hacia mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.