Ayuda
4 /h
Mireia
Manresa 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 16 años con el First Certificate da clases de inglés

Me encantan los niños y yo por alguna razón, les gusto a ellos. Hablo inglés desde los 5 años y es por eso que ahora tengo un nivel muy bueno. Me apasiona el ingles y cada dia mejor más y quiero transmitir lo que más bien se me da a la otra gente.

4 EUROS LA HORA NEGOCIABLES DEPENDIENDO DEL NIVEL

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B2, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mireia

Llevo dos años dando clase. He tratado a 3 niños y gracias a mi aprueban los examenes. Les encantan mis clases y entienden lo que les digo ya que tengo mucha dedicación y paciencia. Les explico las cosas con canciones, cuentos...

Curriculum Vitae de Mireia

.TENGO LA ESO CON MUY BUENA NOTA
.TENGO EL FIRST CERTIFICATE(B2)
.ME ESTOY PREPARANDO PARA EL ADVANCED Y PARA EL TOEFL
.TENGO ACENTO COMO DE NATIVO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.