Ayuda
Estudiante de 23 años con mas de 3 de experiencia  dando  clases de inglés en Oviedo a niños y adultos 10 /h
Marta
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 23 años con mas de 3 de experiencia dando clases de inglés en Oviedo a niños y adultos

Soy estudiante y doy clases de inglés en Oviedo a niños y a adultos que quieran mejorar su nivel o que necesiten refuerzo. Le doy bastante importancia a la conversación y la comprensión auditiva para poder entender el inglés y no sólo estudiarlo, y también a la escritura especialmente con los niños ya que ahora se centran menos los colegios en este aspecto. Tengo material para niños y adultos en niveles desde el básico al avanzado, para preparar tanto la gramática como las otras partes fundamentales del ingés que menciono previamente.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, C1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo mas de 3 años dando clases a niños, adolescentes y adultos a distintos niveles y tipos de clases; desde los que buscaban clases extras, a los que necesitaban apoyo para aprobar exámenes o los que necesitaban conseguir una conversación fluida en poco tiempo para conseguir un trabajo o una entrevista en inglés. He obtenido buenos resultados en el 90% de mis alumnos, ya que han conseguido lograr sus objetivos en sus notas, exámenes y títulos oficiales.

Curriculum Vitae de Marta

Soy estudiante y tengo los títulos del FCE y CAE (Advanced, C1) por la Universidad de Cambridge. He pasado un mes y medio en Inglaterra y dos meses en Estados Unidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.