Ayuda
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona 13 /h
Marina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy Marina, estudiante de Pedagogía (cuarto año) y Educación Primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta. Mis especificidades como profesor son sobretodo en dar y enseñar materias humanístico-sociales como lengua, idiomas, geografía, historia.
Me adapto a las necesidades de cada alumno por eso siempre que empiezo a dar clases intento hablar con el alumno para que me contextualice los puntos fuerte y débiles para así poder ir trabajando significativamente. Si estáis interesados/as, no dudéis en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Empecé dando clases con 17 años en un colegio de mi barrio como refuerzo extraescolar. Ayudábamos a hacer refuerzo escolar así como técnicas de estudio y a un asesoramiento personalizado. He dado clases luego a familiares y amigos.
Mis alumnos siempre han obtenido buenos resultados y mejorado.

Curriculum Vitae de Marina

Soy estudiante de Pedagogía y Educación Primaria en la Universidad de Barcelona
Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.