Ayuda
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen 6 /h
Claudia
Badalona 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen

Soy Claudia, tengo 17 años a punto de cumplir 18 y mis clases se dirigen a niños de primaria/eso que necesiten ayuda con cualquier tipo de materia, especialmente lenguas. Puedo preparar fichas y actividades dinámicas para que los alumnos disfruten de mis clases y no se aburran. Soy una persona responsable.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Claudia

Llevo dando clase al rededor de un año, he tenido varios alumnos y puedo asegurar que han mejorado en la materia en cuestión y se lo han pasado muy bien en mis clases ya que intento que mis clases sean un poquito más amenas y no sean aburridas.

Curriculum Vitae de Claudia

Poseo titulo de la eso y ahora estoy cursando primero de bachillerato artístico. Adoro las letras y además se me dan bastante bien así que por eso no me resulta difícil explicar alguna duda sobre una materia en cuestión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!