Ayuda
Estudiante apasionada del arte ofrece clases de dibujo y de historia del arte en Santander 10 /h
Loreto
Camargo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante apasionada del arte ofrece clases de dibujo y de historia del arte en Santander

Soy una estudiante que le apasiona el arte; mis clases son para aquellos que quieren aprender a dibujar y que no saben por dónde empezar, y para aquellos que necesitan una ayuda en la asignatura de Historia del arte, ya sea para bachiller o para la universidad. Las clases serán entretenidas y participativas, porque lo importante es que sea entrenido para que, gracias a eso, el alumno recuerde ya que creo que si se hace aburrido no va a prestar atención.

Informaciones prácticas sobre Loreto

Imparto dibujo, historia del arte. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Loreto

No he dado clase pero sí que he ayudado a muchos compañeros de clase a superar la asignatura de Historia del arte, gracias a mis apuntes y al pequeño refuerzo que les he podido dar antes de un examen, algo que les ha ayudado.

Curriculum Vitae de Loreto

En cuanto a dibujo, he dado un curso de dibujo y pintura.
He estudiado bachiller, en el cual di historia del arte, y también tuve esta asignatura en mi primer año del grado de Historia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas.