Ayuda
Estudiante apasionada de la lectura da clases y apoyo escolar hasta nivel de ESO 8/h
Micaela
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante apasionada de la lectura da clases y apoyo escolar hasta nivel de ESO

Buenas, mi nombre es Micaela y soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial en la UNED. Hablo inglés de forma bilingüe por haber vivido en Estados Unidos, y lo básico de francés. Dirijo mis clases a alumnos de todas las edades hasta un nivel de cuarto de la ESO para asegurarme de que puedo cubrir perfectamente todas las necesidades del alumno.
Para hacer una clase más amena creo que lo ideal es que ésta sea "activa", es decir, ir mucho a ejemplos prácticos y cosas que al alumno le interesen para que el aprender sea más interesante, y por tanto, se haga más fácil. Si algo no se entiende, se pueden buscar veinte formas de explicarlo, pues si lo que se explica es correcto, todos los caminos llevan a Roma ;)

Informaciones prácticas sobre Micaela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Micaela

Ayudo con los deberes, enseño técnicas de estudio, a realizar resúmenes, y todo lo necesario para que el estudiar se vuelva más cómodo y fácil. También doy clases de lectura y otrografía ya que adoro leer.
Ante cualquier duda, solo pregunta.

Curriculum Vitae de Micaela

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial. Adoro leer y siempre me ha gustado estudiar ya que soy muy curiosa, me gusta mucho hallar la parte práctica a todo. Creo que a todos nos resultaría fácil aprender cosas que nos resulten interesantes, solo necesitamos encontrar la forma de generar curiosidad en lo que estamos a punto de aprender. Que el estudiar no sea una obligación, si no una forma de descubrir el mundo que nos rodea.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.