Ayuda
Estudiante de arquitectura da clase de matemáticas  y de física a alumnos de instituto en Sevilla, alto porcentaje en aprobados. 8/h
Alvaro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura da clase de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Sevilla, alto porcentaje en aprobados.

Soy alumno de tercer curso de arquitectura de la universidad de Sevilla. Este anuncio va dirigido a alumnos de instituto y colegios.
La idea es que las clases sean amenas y se aborden los problemas sabiendo que nos piden y para que se aplica, no buscando un número final.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alvaro

Llevo dando clases 5 años, comencé dándoselas a mis compañeros y amigos del fútbol y al ver que les iba bien empece a darlas a amigos de amigos. Gracias a mi han aprobado dichas asignaturas, siendo alumnos de varios suspensos.

Curriculum Vitae de Alvaro

No he sido nunca un alumno de sobresalientes más bien de notables pero tanto las matemáticas como la física eran mis mejores asignaturas.
Fui premiado en Córdoba en un concurso de matemáticas entre los 10 mejores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.