Ayuda
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos desde primaria hasta segundo de bachillerato (científico-tecnológico) en Valencia 10 /h
Maria
Sedaví 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura da clases a alumnos desde primaria hasta segundo de bachillerato (científico-tecnológico) en Valencia

Estudiante de arquitectura. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos desde primaria hasta Bachillerato (científico-tecnológico), incluso me puedo ofrecer al cuidado de niños. También disponible para dar apoyo con algunas asignaturas de primero de carrera de arquitectura.
Ayuda con los deberes y las tareas escolares, con dificultades sobre cualquier asignatura, e incluso preparación para un nivel A2 de inglés.

Todos los precios serán negociables.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

He dado clases de repaso a algunos alumnos para recuperaciones de física y los resultados han sido satisfactorios. También he estado unos años involucrada en el cuidado de niños con ayuda de tareas incluida. Puedo enseñar también técnicas de estudio eficaces.

Curriculum Vitae de Maria

-Actualmente cursando Grado en Fundamentos de la Arquitectura en Universidad Politécnica de Valencia (Valencia).
-Bachillerato científico - tecnológico en Valencia.
-Castellano y valenciano nativos.
-Nivel medio de Inglés.
-Conocimientos informáticos: Microsoft Windows, Microsoft Word, PowerPoint, PHOTOSHOP, AutoCAD, 3DMax.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.