Ayuda
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en A Coruña 12/h
Francisca
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en A Coruña

Hola, me llamo Francisca, tengo 25 y recientemente he finalizado la carrera de Arquitectura, doy clases particulares a niños de Primaria, Secundaria y Bachillerato para preparación de exámenes de septiembre o como apoyo en las asignaturas que les resulten más difíciles de cara al próximo curso.
Horarios flexibles, incluídos los fines de semana :)

Informaciones prácticas sobre Francisca

Imparto dibujo, fotografía, diseño, arquitectura, arquitectura de interiores. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Francisca

Durante mis años universitarios he dado clases de apoyo a compañeros de clase en las asignaturas que les resultaban más difíciles, incluso algunas que yo misma estaba cursando. Las clases en unas ocasiones eran grupales y en otras personalizadas :)

Curriculum Vitae de Francisca

Al margen de mis estudios universitarios he realizado más de una treintena de cursos MOOC y cursos presenciales en distintos ámbitos que van desde técnicas de estudio, arte, filosofía, fotografía, ingeniería, historia y un largo etcétera.
También soy una apasionada de los idiomas, poseo certificaciones oficiales de inglés, italiano, francés y alemán, así como también cuento con la experiencia de haber vivido en Italia y Alemania.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fotografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño para todos los gustos! Encontrar clases de arquitectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.