Ayuda
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo nivel primaria, E.S.O, bachiller tecnológico, Sanlucar de Barrameda 9 /h
Cristina
Sanlúcar de Barrameda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de arquitectura da clases de apoyo nivel primaria, E.S.O, bachiller tecnológico, Sanlucar de Barrameda

Soy Cristina, estudiante de arquitectura, llevo 3 años impartiendo clases de apoyo escolar con buenos resultados. Cualquier tipo de materia a nivel de primaria y E.S.O, y especialidad en bachiller tecnológico. Facilidad a la hora de explicar o de realizar deberes en casa.

Imparto clases de todas las materia nivel E.S.O y bachiller tecnológico. Incluido idiomas como inglés medio o francés básico. Dispongo de domicilio y de vehículo propio, facilidad de horarios y disponibilidad inmediata.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo tres años ayudando a diferentes alumnos, tanto de E.S.O como de bachiller. Todos han pasado las pruebas para las que me contrataron y con las mejores notas. Dedico todo el tiempo necesario para llegar al nivel exigido por el alumno

Curriculum Vitae de Cristina

Estoy terminando la carrera superior de arquitectura (licenciatura). Acabe el bachiller con matricula de honor, por lo que me manejo bien en todas las asignaturas hasta ese nivel. Disfruto con la enseñanza y tengo facilidad a la hora de explicar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.